Contenidos mínimos y Criterios de calificación

Criterios de Evaluación de Inglés 21/22

Exámenes de Inglés

Estimados alumnos. Un corto mensaje para recordaros que podéis realizar prácticas online de...

Global Classrooms

Un grupo de alumnos seleccionados de 3º ESO A y B fueron el pasado lunes 20 de enero a la Conferencia de Global Classrooms en CRIF Las Acacias.

Allí, en tres clases distintas, simularon una Conferencia de la ONU sobre el tema «Balance between economic growth and resource efficiency». Cada pareja, tenía el papel de una delegación de un país asignado.

Nuestros alumnos lo hicieron genial, no podemos sentirnos más orgullosos de ellos. Supieron defender muy bien el tema, expresarse de manera formal y sobre todo, llegar a acuerdos con otras delegaciones.

Aprendieron y disfrutaron de la experiencia, a la vez que conocieron a alumnos de otros institutos de la Comunidad de Madrid.

Trabajos de los alumnos