Actividades extraescolares

Calendario extraescolares

Actividades 2022-2023

Costume Contest Halloween 2022-2023

Exposición sobre los Derechos de la infancia. Organizada por el Dpto. de Religión y cedida por la ONG Manos Unidas

Reunión informativa online: Inmersión en Canterbury

Viaje a Masella 2022-2023

El próximo jueves 20 de octubre a las 17:00 tendrá lugar una reunión informativa sobre el viaje a Masella previsto para los días 15-20 de enero de 2023.

Podéis encontrar más información sobre el viaje en este documento.

En este documento podéis consultar la convocatoria de la reunión

Pumpkin Contest 2022-2023; October 24-28

Pruebas externas de Inglés 2022-2023

Documento de Inscripción IPAFD

En este enlace encontraréis el documento de inscripción a las actividades desarrolladas en el ámbito de IPAFD

II Marcha ciclista

Se aproxima la Semana Europea de la Movilidad y con ella la segunda edición de nuestra Marcha Ciclista A PIÑON FIJO POR LA MOVILIDAD. La celebraremos el domingo 18/09/22 y saldrá a las 12.00 horas desde el IES María Rodrigo en la calle Talamanca del Jarama.

Programa Refuerza 2022

Circular de la Coordinadora al final del Programa Refuerza 2022 (31/05/2022)

Estimadas familias:

Desde el IES María Rodrigo queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza depositada en el centro y en el Programa Refuerza de la Comunidad de Madrid de clases gratuitas de apoyo de Lengua y Matemáticas en horario de tarde. Asimismo, les transmitimos información relevante relacionada con la finalización de las clases en este curso.

Informes de seguimiento

• Grupos de los martes y juevesSe entregará a al alumno/a su informe de seguimiento el día 2 de junio y deberá ser devuelto firmado el día 7 de junio en la clase de la tarde.

• Grupos de los lunes y miércolesSe entregará al alumno/a su informe de seguimiento el día 6 de junio y deberá ser devuelto firmado el día 8 de junio.

Fin de las clases

• Grupo de los lunes y miércoles: 8 de junio.

• Grupo de los martes y jueves: 7 de junio.

Cuestionario de satisfacción

Finalmente, les rogamos que rellenen una breve encuesta (disponible en la circular que se ha entregado al alumno/a) sobre el desarrollo de este Programa durante el presente curso.