Actividades extraescolares

Calendario extraescolares

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ATAPUERCA. Departamento de Filosofía

El Departamento de Filosofía del IES María Rodrigo organizó el pasado 18 de febrero una actividad complementaria a las lecciones ordinarias de Filosofía en las aulas. Los alumnos de 1º de Bachillerato madrugaron (bastante más de lo habitual) para poner rumbo al...

Programa Refuerza 2022

Circular de la Coordinadora al final del Programa Refuerza 2022 (31/05/2022)

Estimadas familias:

Desde el IES María Rodrigo queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza depositada en el centro y en el Programa Refuerza de la Comunidad de Madrid de clases gratuitas de apoyo de Lengua y Matemáticas en horario de tarde. Asimismo, les transmitimos información relevante relacionada con la finalización de las clases en este curso.

Informes de seguimiento

• Grupos de los martes y juevesSe entregará a al alumno/a su informe de seguimiento el día 2 de junio y deberá ser devuelto firmado el día 7 de junio en la clase de la tarde.

• Grupos de los lunes y miércolesSe entregará al alumno/a su informe de seguimiento el día 6 de junio y deberá ser devuelto firmado el día 8 de junio.

Fin de las clases

• Grupo de los lunes y miércoles: 8 de junio.

• Grupo de los martes y jueves: 7 de junio.

Cuestionario de satisfacción

Finalmente, les rogamos que rellenen una breve encuesta (disponible en la circular que se ha entregado al alumno/a) sobre el desarrollo de este Programa durante el presente curso.